About us

La idea de una asociación dedicada a promover los derechos humanos de los inmigrantes mexicanos y Latinos, comenzó cuando un grupo de sacerdotes de las iglesias del sur del Bronx de la Arquidiócesis de Nueva York se percató de la presencia masiva de un nuevo grupo de inmigrantes que estaban llegando a la ciudad de New York.

The center works with Latino immigrants advising them on labor rights, immigration, tenant-landlord cases as well as coordinating cultural events.  Tepeyac is devoted to inform, organize, and educate Mexican and Latino immigrants and their families about rights, resources, develop community leaders and organizations.

HISTORY board of directors

Breve Historia

2012
Asocicación Tepeyac Cumple Aniversario de 15 Años.
2011
Decimo Aniversario de la Carrera Guadalupana. Asociación Tepeyac celebra su Décimo aniversario de la Carrera Antorcha Guadalupana México-New York.
2001
WTC Relief Program. Programa de Alivio a Victimas de la Tragedia del World Trade Center, de Alivio. Tepeyac se convierte  en la principal organización de ayuda a las familias de las víctimas de los latinos indocumentados que se vieron afectados por la tragedia del World Trade Center (WTC). Tepeyac crea un sistema para que las familias de los trabajadores indocumentados pueden obtener los servicios de organizaciones de ayuda y ofrecer asesoramiento amplio sobre el trabajo, aspectos legales y otros. Tepeyac atiende a 900 trabajadores desempleados Latinos y 500 miembros de familias de los inmigrantes que murieron en el WTC desde esta fecha y varios años siguientes

Testimonial

All testimonials

Work team

read more