Registremos para Votar, a nuestros hijos Ciudadanos. Para conseguir la Residencia Permanente

REGISTRO DE CIUDADANOS PARA VOTAR

Nuestros hijos ciudadanos son la nueva fuerza para conseguir la Residencia Permanente

WALK, el grupo de desarrollo de líderes jóvenes de la Asociacion Tepeyac, ha comenzado a planear la campaña para registrar a mas de 100,000 hijos de Mexicanos que ya nacieron en la Ciudad de New York, que tienen más de 18 años, y que si se registran para votar, serán la nueva fuerza para presionar a los Congresistas de los Estados Unidos.

Esta nueva fuerza de ciudadanos jóvenes, podrán luchar para que a sus padres se les conceda la Residencia Permanente. Los Congresistas que se han negado desde 1982 a conceder una Reforma Migratoria para poder legalizar a mas de 12 millones de inmigrantes en los Estados Unidos, podrían perder su asiento en el Congreso de los Estados Unidos, si esta nueva fuerza de hijos de inmigrantes nacidos en los Estados Unidos, se registran para votar, presionan a los Congresistas, votando en todas las elecciones, y lograr que en el Congreso, haya legisladores dispuestos a pasar una Reforma Migratoria que conceda la Residencia Permanente en un corto tiempo, a la mayoria de los Inmigrantes que ya han dejado su vida para beneficio de los Estados Unidos, desde 1982.

Regístrate en Tepeyac para ser voluntario en esta GRAN CAMPAÑA. Ven a Tepeyac o envía tu información por Email: AsoctepeyacNY@gmail.com

 · · ·

Written by

Comments are closed.