GED classes / GED express

PROGRAMA DE GED
en la Asociación Tepeyac de New York.

El Programa de GED en la Asociación Tepeyac prepara a los estudiantes, durante cuatro meses, para presentar el examen de GED (General Education Development or Diploma) que los capacita, si lo pasan, para recibir un Diploma equivalente al de la High School. Este examen incluye cinco materias: Matemáticas, Ciencias Sociales,  Ciencias Naturales, Redacción y Lectura de Comprensión.
De acuerdo con el Departamento del Estado de New York (NYSED), la mayoría de los empleadores en la industria privada y en el gobierno, y muchas universidades y escuelas técnicas aceptan este Diploma del GED como Equivalente a la High School.

El programa de GED en Español, en la Asociación Tepeyac  puede hacerse en los siguientes horarios.

Lunes de 10 AM a 2 PM
Sábados de 2 PM a 6 PM
Martes, Miercoles y Jueves, de 7 a 9 PM

Todos los Estudiantes tienen la posibilidad de asistir a un curso fijo, o participar en el GED EXPRESS para asistir, participar y buscar asesoría durante los horarios de los otros cursos.  Si por razones laborales no puede participar en un curso fijo, puede tomar la opcion del GED EXPRESS y hacer su programa por medio de asesorías participando en los horarios que se tienen disponibles.
El estudiante puede iniciar su curso de GED en cualquier tiempo, con tal de que avance en el logro de sus objetivos, y trate de solicitar la asesoría en los horarios disponibles.  El Programa de GED en la Asociación Tepeyac ayuda al estudiante a desarrollar las habilidades para el entendimiento de las Matemáticas, para la lectura de comprensión y para la redactar ensayos en su propia lengua.

El programa de Asociación Tepeyac va al paso de los estudiantes, según el tiempo que los estudiantes pueden dedicar a la lectura de sus materias y resolver sus ejercicios en los dos libros de texto que todos los estudiantes deben comprar.  Por lo tanto, aún  aquellos que no terminaron su Primaria o Secundaria podrían estar listos para presentar su GED en cuatro meses, y quienes ya estaban más avanzados podrían  llegar a estar listos antes de los cuatro meses, si dedican tiempo a la lectura.

Requisitos para presentar un examen de GED en el Estado de New York.
Son aceptados al examen de GED

* Los que tengan 18 o más años de edad.
* Que la dirección de su casa sea del Estado de New York.
* Deben tener más de seis meses de haberse salido de la High School.
* No haberse graduado de High School en los Estados Unidos.