DACA RENEWAL Acción Diferida renovación del PERMISO DE TRABAJO

DACA RENEWAL
Requirements
Individual may request DACA renewal if they continue to meet the initial criteria and these additional guidelines:
Did not depart the United States on or after Aug. 15, 2012, without advance parole:
Have continuously resided in the United State since they submitted their most recent DACA request that was approved; and
Have not been convicted of a felony, a significant misdemeanor or three or more misdemeanors, and do not othewise pose a threat to a national security or public safety.

Si no has aplicado para obtener tu ACCION DIFERIDA, ven a Tepeyac para conseguir más información. Para conseguir tu PERMISO DE TRABAJO, por medio de la ACCION DIFERIDA, solamente tienes que comprobar que llegaste a los Estados Unidos antes de haber cumplido los 16 años, probar que estás estudiando para presentar tu GED/TASC o que terminaste tu High School, no tener delitos graves que te hayan llevado a la prisión por más de un año. Ven infórmate, visita Tepeyac en el 38 West 38th Street, Segundo Piso.

Y para aquellos que ya deben renovar su PERMISO DE TRABAJO, procedimiento que se hace cada dos años, no se olviden que se debe hacer varios meses con anticipación, y ya deben haber pasado su GED/TASC.

Llama a Tepeyac 212 633 7108 para hacer ha cita para aplicar para el Permiso de Trabajo, la renovación, iniciar o terminar tu GED/TASC.

Written by

No Comments Yet.

Leave a reply