VOLUNTARIOS

VOLUNTARIOS QUE SE NECESITAN.
Asociación Tepeyac de Nueva York/251 West 14th Street,
New York, NY 10011/ Tel 212 633 7108
Todos los voluntarios son siempre bienvenidos para ayudar.

Programa de ESL

Asociación Tepeyac necesita de personas que quieren enseñar Inglés. Las personas que estén interesados ​​en enseñar Inglés como Segundo Idioma (ESL) deben ser profesionales, o por lo menos tienen que ser estudiantes universitarios, sin importar el campo profesional.

Coordinadores del Programa de ESL
Aquellos que son profesionales de ESL pueden ser animados a asumir un compromiso como Coordinadores del Programa de Inglés como Segunda Lengua durante seis meses.

Tepeyac les ofrece un curso gratuito de español durante esos seis meses, para poder ofrecer una mejor atención a sus estudiantes.

Necesitamos tres coordinadores del programa de ESL: coordinador de la mañana, 10 a.m.-1 p.m., coordinador de la tarde 6 a 9 pm, y coordinador de sábados 9 a.m.-2 p.m. Hablar Inglés y Español hace más fácil y eficiente este servicio.

Maestros de ESL
Para aquellos que quieren ser maestros de ESL, el requisito es hacer por lo menos 10 semanas de compromiso, para enseñar cuatro horas por semana. Tenemos clases durante la semana de 11 am a 1 pm, o de 7 a 9 pm. Sábados de 9 am a 1 pm. Enseñamos dos veces por semana durante la semana los Lunes y Miércoles o martes y jueves. La sesión del Sábado es sólo una vez por semana. Saber Español no es un requisito.
Los voluntarios deben tener una entrevista con el Coordinador del Programa de Inglés o el Director Ejecutivo. Llame por favor a la Asociación Tepeyac para hacer una cita.

Escritores de Propuestas para levantar fondos.
Se requieren siempre Escritores con experiencia que puedan trabajar desde su casa, y mantenerse en comunicación con el Director Ejecutivo, después de pocas reuniones en el sitio de Tepeyac para entender el contexto y las metas de las propuestas.